Friday, March 7, 2008

Los hombres que aman a las cabronas....

Revisando el Manual de La Perfecta Cabrona me encontre con un apendice dedicado especialmente a ellos... Si, los hombres que realmente admiran a las mujeres que están en contacto con su cabrona interior, denominado por la autora como "Principe".

Segun palabras textuales de la autora, el "Principe" puede identificarse por los siguientes aspectos:

- Un príncipe asume de verdad toda su parte de responsabilidad en la crianza de los niños.

- Un príncipe entiende por qué los anuncios de cerveza son ofensivos (sabes a cuáles me refiero).

- Un príncipe jamás dará por hecho que nos encargaremos por completo de preparar la comida.

- A la inversa, un príncipe no asumirá nuestra incapacidad para cambiar una rueda pinchada.

- Un príncipe ofrece estímulo, más que consejos.

- Un príncipe sabe lo que sabe. Y al mismo tiempo, sabe qué no sabe. No es un estúpido fanfarrón. De hecho, un príncipe se da cuenta de lo atractivo que puede resultar decir: « No lo sé».


Eso esta muy bien, y creo que va muy de la mano con lo que toda mujer desea encontrar en un hombre... pero, es realidad o ficcion?

Tenemos de nuevo la esperanza que asi como dentro de cada mujer existe una cabrona que debemos sacar a flote, tambien dentro de cada hombre existe un "principe" que debe salir a la superficie mas a menudo de lo que la sociedad le permite.

Con esto no quiero decir que ese "principe" no exista en la vida real. Puede ser que alguien, con mejor suerte que yo, haya podido encontrar a ese hombre cuyo principe va a flor de piel.... De eso no hay duda, hay quienes nacen con estrella... y otras nacemos estrelladas.