¿Por que será que siempre que los hombres hacen de las suyas tenemos miles de excusas para justificar su comportamiento?
A veces las señales son tan claras que es difícil negar lo que estamos viendo frente a nosotras, pero aun así, hemos aprendido a crear una nube de humo frente a nosotros para no ver exactamente lo que sucede…. Y sobre todo, encontrar las excusas que justifican por que no pasa lo que nosotros esperamos y creamos falsas ilusiones de que algún día pasará. ¿Será parte de nuestra herencia femenina? ¿Acaso creemos que viviendo en el mundo de ilusión creado x nuestra mente, permitirá que algún día se haga realidad?
Hace un tiempo leí un libro “De Verdad Esta Loco Por Ti?” en donde me llegue a dar cuenta lo tonta que he sido al tratar de ver cosas que no son y no ver lo que si es. Y bueno, he aprendido lo siguiente:
1. Si no llama, no es xq no tenga señal, saldo, tiempo o similares. Es porque no
quiso hacerlo.
2. Si solo quieren “pasar el rato juntos”, no es por miedo a la intimidad, porque quiere ir despacio, o porque teme arruinar la amistad. Simplemente, no quiere mantener una relación.
3. Si un hombre te dice que no puede ser monógamo… créele!
4. Si no quiere casarse, no es porque no este preparado… el amor cura toda fobia al compromiso.
5. Si pasan días y el no aparece, no es que haya muerto, olvido mi teléfono o dirección, debido a una amnesia repentina… Ninguna respuesta, ya es una respuesta.
En nuestro camino encontraremos muchos hombres que valen y que no valen la pena y eso no podemos controlarlo. Lo que si se puede controlar, es a cuales les vamos a dedicar nuestro tiempo.
El señor “No estoy preparado” a fin de cuentas, es exactamente el mismo que el señor “no estoy loco por ti”, en el sentido de que ninguno de los dos quiere iniciar una relación seria. Uno de ellos puede decir que “no puede” estar con nosotras. Solo eso da a entender que no vale la pena esperarle hasta que este preparado.
El lenguaje del hombre es tan simple como la letra O. Aprendamos a no buscarle tres pies al gato… porque este tipo de gatos, siempre nos sorprenderán!

